viernes, 5 de diciembre de 2014

Puedo

Puedo imaginarte aquí, a mi lado. Puedo sentir tu respiración en mi cuello y sentir tus besos húmedos en mis labios.

Puedo tocar tus manos y que entre tus canas mis dedos se pierdan...

Puedo imaginarte serio, soberbio, altivo y arrogante... varonil y seguro de vos mismo... como siempre.

Puedo mirar tus ojos negros, redondos y profundos... puedo incluso pedir que la vida te transporte y que me mires de esa forma que me encanta.

Puedo recitarte los poemas más cursis, inspiración de momentos como este, en los cuales la ridiculez se mezcla con el amor... que duele.

Puedo cantarte con la misma voz desafinada de siempre. Puedo tocar tus lunares, tus brazos fuertes... tus pecho amante.

Puedo... puedo muchas cosas... pero cuando despierto... me doy cuenta que el tiempo y la distancia no son amigos nuestros.

No hay comentarios: