viernes, 5 de diciembre de 2014

Hey, vos, sabes?


Todas las noches, todos los dias, todos los momentos, te extraño.

Imagino conversaciones contigo... palabras que no vamos a pronunciar, reencuentros que no sucederán.

Te veo y te escucho aunque estemos a miles de km de distancia. tu pelo canoso se enreda entre mis dedos y tus ojos, grandotes, negros, profundos se clavan en mi cuerpo y yo... todavia te quiero.

Aunque no merezcas ni un solo pensamiento. aunque no seas capaz de entender ni una sola palabra...

Aunque seas menos que un recuerdo... aunque a pesar de todo... todavia te quiero.

Aunque te lleves mis sueños y en la obscuridad... te escondas para besarme sin permiso.

Aunque te espere y sepa que no vendrás.

Aunque tanto... y tan poco.

Aunque pase tanto... y todo eso sea nada.

Te quiero. te extraño. te espero.

No hay comentarios: