martes, 18 de junio de 2013

Te espero

Te espero por las mañanas, para que me des los buenos días… busco cada segundo un gesto que le dé sentido a esta espera. El amor despierta y entre las sabanas tibias aun, se queda tu olor imaginado… tu respiración que no estuvo… las palabras que no dijiste.

Te espero por las tardes, tomando un café que sorbo a sorbo me endulza y me transporta hasta tus pensamientos. Todavía canto las mismas canciones, todavía repito las mismas palabras. Esto es súper difícil. No puedo avanzar y aunque intente dar unos pasos, siento que me caigo y que me pierdo en la soledad.

Te espero todas las noches. Con un simple saludo, la esperanza tendrá respuestas. No es posible que a pesar de todo lo que ya pasó, yo siga intentando encontrarte, sabiendo que te escondiste…

Todavía te espero. No sé por qué. No sé qué quiero… solo sé que la espera duele.

No hay comentarios: