lunes, 24 de junio de 2013

Canto

Esta noche te canto como nunca.

Una voz a lo lejos me responde. Es la tuya? o es apenas el viento que me hace acordar que estoy sola y que no importa cuanto intente, no vas a reconocer que te quiero.

La misma canción de siempre. La reconocés? o simplemente es un rumor en la oscuridad que no logra disipar esto que siento... como entiendo que lo que no fue, ya no fue?

Bailo entre las piedras. Las palabras me clavan una a una y en mi pecho, un dolor agudo me impulsa a despertar. Abro los ojos y en medio de la nada, todavía te quiero.

Esta noche, fría, congelando mis sentimientos, cuarteando cada uno de mis recuerdos, diciendome a cada segundo que lo que no fue, ya no fue...

Bajo la piel, el mismo olor. Bajo las caricias, las mismas mentiras. Todavía "hago como si fuera que", con tal de no sufrir tanto o sufrir todo de una vez.

Vos me entendés? Porque yo no entiendo!

Te imagino aquí. Me pierdo en tus ojos profundos y redondos y siento mis dedos entre tu pelo canoso. Te imagino aquí... es como si fuera que estás y ni vos te diste cuenta!

La noche lluviosa te lava de culpas. Te das cuenta que hemos pasado por esta misma situación un montón de veces? Cuántas veces más hacen falta para que nos perdonemos? Y nos olvidemos?

Esta noche, te canto la misma canción... con la misma pasión y con el mismo amor.

La misma canción que describe uno a uno todos mis latidos y las tristezas de mi alma. Por qué tanta añoranza?

Te extraño. Mucho. Y mientras te canto, una lágrima lava mis penas.

No hay comentarios: