martes, 18 de junio de 2013

Si no me quisiste nunca

Esta lluvia no me moja.

Este sentimiento ya no llora. El miedo y el frio ya no son iguales. Las palabras ya no dicen lo que esperamos escuchar…

Detrás de cada porqué… detrás de cada necesidad de una explicación… se presenta una y otra vez la misma mentira.

Me rompiste el corazón. Así como rompiste cada una de mis ilusiones. Si no me quisiste nunca, no importa. Si no me tuviste entre tus sueños nunca, tampoco importa.

Lo que duele hoy no es precisamente la falta de amor. Lo que duele es el silencio. Ese silencio que se para frente a mí, casi inerte, pálido y hediondo y que clava sus ojos blancos en los míos y me transmite un solo mensaje “solo vos pudiste esperar tanto”.

Nunca me quisiste. Eso es lo que sueño todas las noches.

Nunca me quisiste es lo que veo cuando miro el techo y lo único que encuentro es la soledad tan absurda que me lastima y me golpea tan fuerte… y no me da ganas ni de llorar.

Esta lluvia no me moja. Este viento no me asusta.

Las mañanas, una y otra vez vienen a mirarme. Tímidas. Buscando que despierte con ganas de olvidar…

Esta lluvia lava todas mis penas. Como hago para escapar? Ya no puedo seguir con esto que atraviesa mis voluntades.

Las gotas una y otra vez golpean mi cabeza.

No puedo negar que todo esto me lastima. Intento hacer como si fuera que no importa y que en verdad, no pasó nada. Intento no darte el poder de administrar mis sentimientos.

Si no me quisiste nunca, no importa. Yo si te quise y más de lo que pensé.

Si no me quisiste nunca, no importa. Mi amor no se desperdicia por haberte querido y que vos no sintieras nada…

Si no me quisiste nunca, no importa. Mi amor se multiplicó en cada beso que te di, imaginándote junto a mí, todas las noches. Mi amor se hizo grande en cada abrazo que no te di y que tuve ganas de darte.


Si no me quisiste nunca, está bien. Mi amor se hizo amor, aunque no hayas estado a mi lado.

No hay comentarios: