martes, 25 de junio de 2013

La última carta

Hola

Estamos llegando al final. Solos y cada uno por su lado.

Las palabras suenas muertas. Buscan algo que no existe y viven diciendo verdades a medias. No logro entender porqué mi corazón se vuelve loco cuando me acuerdo de vos.

Te miro y no sé en qué parte me perdí.

Escucho lo que me decís e intento comprender... pero bien o mal, esto ya no me gusta. Me asquea y me confunde. Todo querés, decís... todo querés, pero no podés... como es eso?

Las noches son estúpidamente tontas.

Las mañanas, llenas de moretones, vienen a mi encuentro y ahí... ahí donde pienso que las cosas cambiarán... en ese preciso momento, es cuando me doy cuenta de que el final llegó.

Por qué cuesta tanto? por qué duele tanto?

Un exorcismo... un rezo, una plegaria... qué puedo hacer?

El final está acá. Me toca, me besa y me hace el amor... yo simplemente, me dejo querer... para morir cuando abra mis ojos.

El final, me duele. Y sin embargo, ya no tengo lágrimas para llorar.

No hay comentarios: