sábado, 24 de octubre de 2009

Te tengo

Te tengo entre mis cosas más valiosas. Te tengo entre mis sentimientos más puros. Te tengo y no te tengo.

Te tengo entre las palabras más dulces. Te tengo entre las canciones más románticas. Te tengo y no te quiero tener.

Te tengo en el viento. Te tengo en el sol. Te tengo en la lluvia. Te tengo y no puedo tenerte.

Te tengo en la brisa. Te tengo en la luz. Te tengo en la oscuridad. Te tengo y no pienso tenerte.

Te tengo en mi voz. Te tengo en mi silencio. Te tengo en mi voluntad. Te tengo y no espero tenerte.

Te tengo y no te tengo. Te espero y no te espero. Te poseo y no te poseo. Te pertenezco y no te pertenezco.

Te tengo y no quiero tenerte si no querés tenerme contigo.

Te tengo y no te tengo. Te tengo y no puedo retenerte.

No hay comentarios: