martes, 3 de junio de 2014

La mentira

Desde hace días quiero escribirte.

No sé qué ha impedido hacerlo. Sé que con el tiempo este blog desaparecerá. Que nadie nunca sabrá de su existencia y que sin embargo... aquí se plasmaron todos los sentimientos y "los nudos en la garganta" a punto de explotar.

Sé que no sabrás que aquí te dejé mucho más de lo que podrías creer. Sé que no serás capaz de entender cuán duro ha sido todo este tiempo. Sé que todo lo que aquí está escrito... no lo vas a entender... ni valorar jamás.

Seguro que la "bipolaridad" es un rasgo que me caracteriza. Sé que muchas veces te reiste de mí y que encontraste muchas razones para "burlarte". Sé que no soy aquello que esperás y que lo que esperás es muy mediocre.

Sé que soy muy caprichosa. Que soy infantil y que soy inestable. Sé que por más que "quizás intentaste"... lo que encontraste "no es lo que esperabas"... y sabés por qué? porque soy mucho más de lo que te merecés.

Entiendo que las cosas no sucedan como queremos. Que todo tiene su tiempo y que "nuestro tiempo" hace mucho que terminó... que intenté arrastrar y que "aguantara" un poco más... pero eso lo único que hizo fue alargar la tortura.

No sé si estuvo bien. Creo que no. Pero el egoísmo muchas veces nos obliga (sin darnos cuenta) a hacer cosas que "nos duelan menos" por simple cobardia. Creí que todo cuanto podiamos lastimarnos era más que suficiente... pero no.

Todavía el fantasma de la mentira me ronda. Todavía aparece por las noches y me toca con las manos frías, con la intención de despertarme de la ilusión de creer que "nos queremos". Yo pensé que el amor existía... pensé que era un sentimiento que, por más que no pudieramos compartir, nos permitiría sentirnos completos.

Yo pensé que el amor podía "hacer que nos aceptaramos" con cicatrices y con golpes del pasado.

Me equivoqué.

Pensé muchas cosas. Pensé que la mentira ya no era capaz de dolerme.

Sí. Me duele aún.

No hay comentarios: