jueves, 19 de junio de 2014

Amo el amor que nace en tus ojos

Amo cada gesto, cada mirada, cada palabra.

Imagino todas las noches una caricia que erice mi piel y que toque cada una de las notas de mi cuerpo. Todas las noches espero una señal clara y concreta de lo cerca que podés estar de mí.

Amo todas las canas en tu pelo. Cada surco que marca tus labios, cada parpadeo que das. Amo el espacio entre tu cuerpo y el mío; amo el aire que respirás, amo tu olor, tu calor, tus movimientos.

Todas las noches toco con mi mente tus manos y me enredo entre tus brazos. Todas y cada una de las madrugadas te tengo a mi lado, abrazandome fuerte, llevandote cada suspiro de mi vida.

Amo tu altura, lo inmenso que me parecés cada vez que te miro. Amo tu espalda ancha, mano tus manos, tu piel y tu barba. Amo lo cerca que estás y lo lejos que se me hace para poder tocarte.

Amo tus silencios. Tus explicaciones que nunca entiendo. Amo que tengas la razón, aunque no me guste. Amo que estés ahí...

Amo tus ojos. En ellos, yo me pierdo.

No hay comentarios: