martes, 20 de agosto de 2013

Cuanto más te conozco

Cuánto más te conozco, más me decepciono.

Todos los gestos. Todas las palabras.

No existe un solo minuto en el cual yo pueda pensar que estoy equivocada.

El puñal de la indiferencia se clava en mi pecho.

Todo siempre vuelve. No te olvides.

Con cada mirada,  una desilusión.

Por una sonrisa, cínica, se derrama una lágrima que intenta aliviar esta tristeza.

No es suficiente ya? con todo lo que hiciste?

No es mucho ya, que vuelvas, después de matar mi cuerpo y sacar mis entrañas, para que además, tengas que volver a reirte sobre mi cadáver, hediondo?

Qué es lo que querés? ya te llevaste todo. Ya contaminaste todo. Mataste todo lo bueno que podía haber existido... y todavía no estás satisfecho?

Con el tiempo, espero que no tengas que arrepentirte de todo lo que te burlaste de mí, todo lo que me mentiste, todo lo que me manipulaste.

Con el tiempo, ojalá te des cuenta de lo mucho que has perdido y lo intenso que ha sido todo esto. Espero que no tengas que pedir perdón... porque cuando ese momento llegue, estoy segura que yo ya no estaré acá y no podré ni siquiera mirarte a los ojos.

Cuanto más te conozco, más lástima siento. Lástima porque no entiendo en qué momento me perdí... y por qué me cuesta tanto encontrarme.

No hay comentarios: