sábado, 18 de julio de 2009

Yo no sé

Yo no sé cuántas veces sentí esta misma sensación de separación. No sé si la separación es un proceso de cambio... o si es una etapa simplemente en la vida de cada uno, que tiene que pasar... aunque no haya nada detrás de esa separación... que quizás no signifique más que eso... dejar atrás aquellas cosas que "ya no sirven en nuestras vidas".

Yo no sé que gano con probar otra vez... con intentar otra vez... seguir en el mismo camino, cuando veo frente a mis ojos que el rumbo que me marca el destino es diferente al tuyo... distinto... separado... que cuanto más camino hacia "mi futuro" más me separo de vos.

Yo no sé que pasa, si la esclavitud de vivir bajo preceptos y conceptos "preestablecidos", viviendo como "debe ser"... y no realmente "como quiero vivir", como realmente "mi libertad" desea vivir... yo no sé porqué todos los días espero las mismas cosas, todas las noches sueño las mismas cosas.

Yo no sé... si los colores con que pinto mi día a día son los correctos... solo sé que esos son los colores con los que me siento "viva, plena, satisfecha"... cometo errores siempre! a cada momento, doy vueltas, muchas vueltas, tratando de analizar las cosas... que hago bien, que hago mal... las cosas que me pasan.

Yo no sé si tengo razón o no, no sé si mi corazón late tan fuerte... porque "soy así" o yo le exijo más de lo que realmente puedo dar... que me exijo vivir a 7000, soñar a 7000, amar a 7000... no sé si tengo fuerzas para todo eso... o cual es la razón... de estar siempre "en vilo".

Yo no sé si esto que siento, esto "que parece ser el cambio", realmente lo es... no sé si me estoy despojando de viejas ataduras y es eso lo que me duele... o si estoy en una simple etapa... en la que tengo que dejar y separarme de lo que fui... para ser "realmente lo que debo ser". Tengo tantas cosas que decir. Tanto amor para dar. Tantas razones para recomenzar... tantas razones para perdonar y para ser perdonada.

Yo no sé si cuando regrese "a mi vida"... me encontraré a mi misma... o voy a encontrar a una mujer desconocida... que yo no sé si fue mejor persona... mejor amiga, mejor compañera... o la que va a ocupar su lugar... es la verdadera esencia... la verdadera Hera.

No hay comentarios: