jueves, 30 de julio de 2009

Lo que necesito

Lo que necesito ahora es encontrarte. Ojalá pudieras cerrar los ojos simplemente y "teletransportarte" a mi lado. Ojalá pudieras entender que más allá de todo lo que pueda pasar, "sufrir y lamentarse" es una opción de vida... y que yo decidí seguir adelante... seguir, sin parar... luchar, amar, tropezarme, caerme, levantarme para volver a caer... y que cada caída me enseñe cosas buenas... cosas para crecer.

Lo que necesito, no es material. Lo que necesito es que esto que "tenemos pendiente" podamos aclararlo... que podamos "ser completamente libres" para seguir cada uno "su camino"... ya no somos los mismos de antes... ya no somos los que teníamos "un pacto para vivir"... vivimos... vivimos, caminamos, y seguimos!

Lo que necesito... es que el amor que alguna vez "nos tuvimos" si nos tuvimos, pueda dar lugar a que la flor renazca y el perfume que le envuelve, nos dé fuerzas para perdonar? llorar las lágrimas que faltan? reir las carcajadas que no completamos!

Lo que necesito... es más que "todo en el mundo", lo que necesito es que cuando vos leas esto, si llegás a leerlo alguna vez... seas capaz de reconocer que nadie es perfecto... pero es una gran equivocación vivir con rencor en el corazón. Que yo no soy perfecta y mucho menos perfectible... pero mi elección es seguir mi camino, cantar mis propias canciones, llorar mis propias penas, vivir mi propia vida... sin tener que opacar a los demás y sin permitirle a nadie que me opaque... porque mi luz... es mi luz!

Lo que necesito es reconocer que las cosas terminaron. Que aunque tengo miedo... los fantasmas siempre me rondarán y que muchas veces, tratarán de hacerme daño... sin embargo... yo... yo, "Ana Rojas" soy mucho más que una canción que me hace temblar y recordarte todavía... que aunque el mismo cielo nos cubra... cada uno sigue su camino y que por más que no tenga nada que reprocharle a mi destino... vos también sos parte de mi pasado.

Lo que necesito... es tan poco... y la verdad? es que ya lo tengo. Mi libertad!

No hay comentarios: