jueves, 2 de julio de 2009

Si tengo que "cambiar" para que me aceptes... prefiero marcharme

Si tengo que dejar de ser yo, si tengo que dejar de equivocarme para que me aceptes, prefiero tomar mis sentimientos y mi amistad, meterlas en una caja y marcharme. No tengo por qué soportar palabras hirientes y mucho menos tengo porqué soportar ofensas ni humillaciones...

Si el error que cometí, que cometo y que voy a cometer es ser "YO MISMA" con todas sus letras... y si ese error para vos no es "perdonable", prefiero tomar entre mis "pocas cosas" "todo lo que soy... y cerrar la etapa. Nadie es imprescindible. Nadie.

Si para que me aceptes "tal y como soy" tengo que dejar de ser "yo"... y pensar o por lo menos creer por un momento que "tenés la verdad" en tus manos, no hay problema... conozco el camino. Y si me voy... me voy porque quiero.

Y porque lo que soy, es lo que quiero.

No hay comentarios: