sábado, 6 de junio de 2009

Te necesito

Te necesito. Qué grande es todo lo que se encuentra detrás de esta frase. El dolor, la paciencia, el olvido, la fortaleza... la ignorancia, la inteligencia... reaccionar por inercia o definir lentamente cada uno de mis pasos.

Te necesito. Te extraño. Miro al cielo y ahí estás. Ahí siempre azul, siempre dándome las razones para seguir. Con vos sí uso la palabra "siempre" porque es de verdad que "siempre" cuando te necesite y aún sin necesitar decirte que te necesito (un juego de palabras un poco cursi, pero es lo que siento) estás ahí.

Cuando te pido que me cuides y que me aconsejes, siempre siento tu presencia a mi lado. Cuando necesito que me ilumines y me des tranquilidad para pensar, razonar, indagar, investigar, analizar... vos me das esa capacidad de continuar en lo que estoy sin perder el hilo, sin que mi mente vague, vuele, se despegue de mí y se vaya detrás de cualquier pensamiento.

Todo lo que soy y lo que voy construyendo es porque vos estás acá, conmigo. Sé que me acompañás y que cuando estoy por caer vos me atajás... sé también que hay veces que dejás que me golpee para que aprenda por mis propias experiencias lo que es bueno y lo que es malo.

Mi voluntad a veces arranca con tanta agresividad a trabajar que me desespera que me siento colapsada, pero no puedo parar. Que tengo que estar en constante actividad para sentirme "viva" cuando en la meditación, tranquilidad, paz y el silencio también puedo estar creando, trabajando... puedo estar en absoluta quietud... y que mi alma igual siga avanzando.

Sé que vos estás conmigo. Yo te siento, yo te hablo, yo te cuento mis cosas... te pido consejos... y te pido que aparezcas en mis sueños, que me dejes verte y que me dejes por sobre todo... comprenderte.

Sos vos todo.

No hay comentarios: