domingo, 14 de junio de 2009

Qué importa!

Camino bajo la lluvia y dejo que el agua moje todos mis sentimientos... en mis pies descalzos siento que el barro me acaricia y que con eso, la vida renueva cada uno de mis pensamientos.

Digo lo que siento, hago todo lo que pienso... grito contra el viento lo que mi corazón no puede callar... trato de ser yo misma... y qué importa! qué importa lo que la gente piense de mí... sé que no siempre van a comprender un alma rebelde... un alma que juega con el tiempo y que a pesar de todo... hay palabras y razones para todo... para todo!

Puedo cantar una canción que ya nadie recuerda... puedo bailar al ritmo de una melodía que a nadie le guste... sin embargo... en la vida, en mi vida... eso que no tiene sentido... tiene sentido para mí! soy libre como el tiempo, soy libre y vuelo en el viento...

Bailo bajo la lluvia... y la luna hermosa le pido un deseo... puedo sentir que mis alas me elevan hasta el cielo y desde ahí ver cada uno de mis actos... buenos, malos, todos! pueden tacharme de ingenua, de loca, de tonta... pero... qué importa... si nadie puede vivir por mí... nadie puede sentir por mí...

Cuánto puede reprimirse un sentimiento? cuánto tiempo puede retenerse una pasión? si por decir lo que siento... y reaccionar de acuerdo a lo que pienso... voy a ser completamente yo... para que vivir bajo los "preceptos"... si puedo ser libre... golpearme... levantarme... volver a caer... para de nuevo estar de pie... mejor sigo siendo yo... medio loca, medio acelerada, medio insensible... pero siempre... siempre (de nuevo esta palabra) muy humana.

Qué importa lo que pase alrededor. No le debo nada a nadie, no tengo nada que esconder. Si hago las cosas que hago... es porque soy completamente yo cuando voy contra el mundo.

Qué importa! si total... nadie vive por mí... nadie siente por mí... solo yo.

No hay comentarios: