martes, 10 de febrero de 2009

Colores


Colores... todos los colores... se conjugan con la luz que irradian tus ojos...

Dónde estás? por qué no puedo perderme en lo verde que encuentro en tus ojos negros? esa esperanza que tantas veces me falta... tengo el rojo de mi sangre hirviendo, preguntando dónde estarás... mi corazón te pide que no olvides el cielo azul que tantas veces nos cuidó de nosotros mismos.

El sol viene con sus recuerdos amarillos a dejarme un sabor triste... el sonido de tu guitarra y esa canción violeta que me escribiste... y que por error jamás dejé que me cantaras... las huellas negras nos invaden... nos invitan a olvidarnos... qué puedo hacer si todavía el aire, blanco, me trae tu nombre con cada poema, con cada rosado poema...

No hay nada más oscuro que perderse en el tiempo que no vivimos... pensar qué hubiera ocurrido si... ese momento gris que a veces nos invade... cuantas veces más volverá?

Antes de que el vino bordó se derramara sobre lo que amamos... manchara lo poco que nos unía... y todo lo inmenso de nuestros celestes sentimientos... qué hubo antes? vos sabés que color tenía mi vida antes de vos? qué color tenía la tuya antes de mí? Yo no sé y tampoco quisiera saberlo... 

Se tiñó de naranjado mi horizonte... todavía espero el verde... de tus ojos... para volver a ser lo que mi roja sangre determinó para mí.

No hay comentarios: