miércoles, 11 de febrero de 2009

Lo que hay alrededor

Hoy no sé qué sentir. Dentro de mí confluyen tantas cosas.... primero tengo tantas ganas de abrir mis alas y poder volar hacia lo que no conozco, aprovechar estas maravillosas oportunidades que me da Dios todos los días de estar viva... de ser completamente yo... con todos los errores y todos los defectos que cargo, las posibilidades de cambiar y de ser mejor para los demás... para mí misma.

Por otro lado... tengo miedo. Tengo miedo de lo que hay más allá de este lapso de tiempo que llamamos "hoy"... qué es el hoy? un momento en el tiempo que nunca vivimos, porque vivimos lamentandonos por el pasado... porque vivimos soñando en un "futuro mejor"... qué futuro mejor! si esto que tenemos hoy... lo que hay acá y ahora... no es mejor que nunca, no es mejor que siempre.

Miro mi vida y veo tantas cosas. Veo tormentas y veo como corrí tras las cosas que quería y que cuando las alcancé, siempre me ponía nuevas metas... sin tener el valor para disfrutar eso por lo que di todas mis energías... pero también veo las veces que derramé lágrimas, veo a mis amigos apoyándome... veo la gente que me quiere... 

Todas las veces que me golpeé con la pared por el simple hecho de dar de mí más de lo que debía... y sin embargo... nunca me han faltado "fuerza y coraje" para levantarme y atreverme a seguir soñando y luchando...

Sin embargo... hoy... estoy acá esperando alguna señal... será que alguna vez? será que voy a saber lo que es aprovechar y disfrutar lo que tengo hoy? sin vivir en función de lo que vendrá?

Hoy estoy pensando en lo que no me gusta... en que es tan difícil para mí soportar eso que no me gusta... disimular una sonrisa cuando mi corazón se rompe en mil pedazos... hoy tengo miedo, hoy no sé qué pensar de lo que pasa a mi alrededor...

Aprender a ser "diplomática"... qué significa eso? fingir lo que no soy? negar mi naturaleza? olvidarme a mí misma? o ponerme en el lugar de los demás y pensar como se sentirían escuchándome... no estoy arrepentida de ser quién soy... solo me gustaría poder comprenderme...

No hay comentarios: