martes, 25 de febrero de 2014

Un sueño hecho mentiras

Se agolparon en mi cabeza, una a una todas las palabras. Las mismas mentiras que ya escuché hace dos años atrás, vienen a de nuevo a torturarme.

Querés confundirme, mentirme, herirme? qué ganás con eso? que tu ego crezca? querés sentirte admirado? si es esa la intención... lamento decirte, que la admiración hace mucho se suicidó. Se tiró desde el último piso de la esperanza y dejó caer sus culpas una a una, para olvidar cuanto dolía todo.

Cuál es la intención de vivir así? existe algo más triste que mentirnos a nosotros mismos? qué buscás? qué esperás? hace falta algún golpe más?

Creo que es más de lo que podemos soportar. Más que nada por amor propio.

Pudo ser tan lindo y maravilloso todo... pero sin embargo, no tuvimos jamás la oportunidad para hacer realidad tantos sueños... o yo por lo menos no tuve el espacio suficiente para hacerlo.

Podríamos dejar las cosas como están. Con todo lo que eso implica. Momentos de locura, metejones, celos, lágrimas... momentos en los cuales nuestros cuerpos se llamen y se atraigan.

Pero todo es mentira! todo es parte de un engaño... del destino? de la atracción de lo prohibido? de las cosas que no podemos vivir?

Este es un sueño que se perdió, se dejó llevar y que se contaminó con tantas mentiras.

No hay comentarios: