lunes, 21 de octubre de 2013

Me hubiera gustado que volvieras

Sí, es cierto.

Estuve esperandote tantas mañanas. Quise encontrar un mensaje de repente y que mi corazón saliera de mi pecho, saltando, al ver que era tuyo.

Quise mirarme en tus ojos negros y redondos y a la vez, quise perderme en tus brazos.

Esto es mucho más que un simple deseo. Es lo que quise para mi vida.

Me hubiera gustado mirarte de nuevo y encontrar que nada habia cambiado. Que aún mis sentimientos eran los mismos y que aun mi alma te pertenecía.

Quise encontrarte.

Quise recordar cuanto me importaba estar contigo. Reirme a carcajadas sabiendo que no importaba nada más que tu presencia en mi vida.

Te soñé. Tantas noches.

Quise que volvieras. Quise amarte tanto.

Quise perderme a tu lado y no tener miedo de no regresar. Porque mi lugar estaba con vos.

Quise. Pero alguna vez importó lo que yo quería?

No hay comentarios: