domingo, 5 de agosto de 2012

Dame un poco...

Dame un poco de tu tiempo para entender lo que te pasa... para comprender los silencios, las palabras, los gestos y hasta las partidas... para saber que a pesar del tiempo todavía en el susurro del viento, vienen las más dulces emociones.

Dame un poco de tu espacio para ocupar mi lugar en tu vida, para conocer tus miedos, tus recuerdos, tus aventuras y tus esperanzas... para reconocer mi amor en el tuyo y mi voluntad a tu lado.

Dame una palabra que haga que mis sueños se cumplan... que mi fortaleza a tu lado se haga más valiente y que mi vida contigo sea lo que busco y por lo que lucho.

Dame una mirada en la que pueda nadar y abrigarme del frío de la noche... en la que pueda sentirme confiada, completa y feliz, que no tenga que esperar para demostrar que te encontré... y que contigo, tengo mucho más de lo que necesito.

Dame una caricia... una que haga que se erice mi piel con el simple contacto de tus manos... una, en la que yo comprenda que no hay nada más hermoso que estar contigo.

Dame un poco de tu vida... un poco ya que teniendo más, seguro voy a sentirme rebasada.... con un poco de tu vida, yo puedo vivir mi vida, sin tantas explicaciones... sin tantos miedos y sin tantas caidas... con un poco de tu vida y un poco de la mía... juntos construiremos mucho más de lo que nos hace falta.

Dame un beso... uno solo, uno dulce y tierno en el que yo me reconozca completamente mujer, contigo, para siempre.

No hay comentarios: