miércoles, 18 de julio de 2012

Luna de Plata

En el fondo de la noche, suena una canción. Trae un mensaje distinto hoy... por qué será? habrá algo que se esconde... o algo que quiere descubrirse... no entiendo muy bien...

Espero más de lo que debo. Digo más de lo que siento. Me golpeó más de lo que puedo tolerar. Es como si fuera que con cada "sincericidio" cediera algo de mi libertad. Por qué las cosas siempre duelen tanto... y en realidad, es tan poco lo que importan?

Después de entender todo lo que se escapa de nuestras vidas... después de reconocer que los errores están ahí frente a mis ojos y que por más que intente dejarlos pasar, lo agrio de su sabor se queda en mi garganta... quiero entender tantas cosas... quiero olvidar otras, me perturban un montón de sombras... y sin embargo... todos los días me despierto y ahí está... la misma energía para seguir... la misma fuerza para olvidar.

Suena una canción. No la reconozco... soy más que un cuerpo. Tengo voluntad, tengo amor, tengo rabia... tengo más que una piel tersa, tengo un corazón que late fuerte cuando te ve... que se desboca cuando se emociona... que llora con un poema y que ríe a carcajadas cuando el sol dora mi destino.

Soy más que el viento que pasa a tu lado y que deja su espada partiendo tus pensamientos... soy mucho más que el murmullo de un atardecer escapando para dar paso a la luna... soy más que unos versos para convencerme de que entregue mis luchas.

Tengo las rodillas raspadas de tanto caer... tengo las manos llenas de tierra de tantas veces que me ha tocado reconstruirme... tengo la voluntad intacta, porque busco más que una tarde, más que una noche... más que un momento. Espero que llegue el espacio que le falta a mi vida, las pautas para completar mis sueños... las esperanzas para concretar mis proyectos.

Mucho más que la noche... el amanecer. Mucho más que las caricias, el amor... mucho más que una canción... una vida entera... espero que las palabras sean mucho más que una simple promesa... que sean todo aquello que me merezco... y eso que busco...

Soy más que un cuerpo. Soy más que una piel morena... soy un alma que espera que llegue el amor... y que llegue para quedarse.

No hay comentarios: