miércoles, 19 de agosto de 2009

YO

El sol, la luna, las estrellas... todo lo compartimos... quiero tener la libertad para gritar que lo que soy... lo soy porque yo decidí serlo... porque no me importa lo que la gente piense... si está bien, mal, más o menos... o si definitivamente "estoy perdida". Esa libertad... está restringida a lo que "la familia" dicta para cada uno.

Si yo pudiera cortar aquello que lastima... sería capaz de latir una y otra vez... por lo que amo... por lo que sueño... acá está el problema... no soy solamente yo... están detrás de mí aquellas personas a las que debo respeto y sin embargo... me siento "desconocida" por la gente que me conoce de toda la vida... será que represento un papel? será que no soy "realmente yo"?

Vivo, respiro, puteo... digo malas palabras... vivo, respiro, amo... doy muchos abrazos... vivo, respiro, conozco mis actos y sé que ellos afectan a otras personas... vivo, respiro... quiero liberarme! porqué será que es tan difícil "ser uno mismo" y no lastimar a los demás?

Si tengo que decir que me pasa... no sé... soy otra? qué viene después de esto?

Confusión... amor... tristeza... alegría... qué?

Amo lo que soy... y a quienes me conocen desde siempre... solo que... me cuestiono mucho más de lo que puedo responderme a mí misma...

Lo que soy... qué soy?

No hay comentarios: