miércoles, 21 de diciembre de 2011

Estrellas

Afuera la noche cae. Las palabras lentamente van humedeciendose en medio de este calor infernal. Una cerveza fría refresca mi garganta. Bebo un sorbo y mientras que las burbujas se diluyen yo me pierdo en tus ojos.

Levanto una y otra vez la copa... siento que mi espalda suda y va cayendo una gota desde mi nuca hasta... y no puedo parar. Qué hago? qué digo? qué espero de vos?

Será posible que mientras el hielo haya deshaciendose... yo siga esperando una simple señal... que sé que no darás... una palabra que sé que no pronunciarás... mientras mis ganas poco a poco se van escapando... mientras mis manos buscan las tuyas... y qué espero? para decir un verso, para pedir un beso... para robar una lágrima?

Las estrellas iluminan tu sonrisa. Qué hago para no perder el control? qué digo para escapar? Qué espero para no llorar?

Afuera mi cerveza se evapora. Afuera la luna se burla de mis sentimientos.

Afuera la noche llega... se instala y me desafía. Afuera la esperanza se muere.

No hay comentarios: