lunes, 19 de diciembre de 2011

En una noche como esta, me perdiste

Una noche como esta, con la luna sobre nuestras espaldas mientras estabas lamentando haber fallado, haber mentido y haber derramado lágrimas por culpa de un error que cometiste y que no fuiste capaz de solucionar, me perdiste.

Mientras sufrías por un amor que dejaste partir... me dejaste partir a mí también... pudiste haber encontrado el camino a mi corazón, sensible, escurridizo, impulsivo y sincero... y qué hiciste? dejaste que me escapara, dejaste que nuevamente dijera aquellas cosas que de verdad no pensaba y que no sentía... por miedo de volver a enamorarme! entregué mis sentimientos una vez... y me golpearon tan fuerte que dejé a un lado mi vida... para vivir calculando, echando a perder, escondiéndome de lo que de verdad quería y necesitaba... dejando atrás a quienes apreciaba y aprendía a querer.

Mientras con tus ojos verdes mirabas el cielo pidiendo una explicación de algo que ya pasó... mis ojos negros  no lograron eclipsarte... mientras en el fondo de tus ojos solo brillaba una luz... la mía se apagó... se marchó... y desapareció...

Una noche como esta... hace unas pocas semanas... yo bajé los brazos y decidí dejar todo como estaba... una noche, así, tan cálida... yo sentí por última vez tu respiración a mi lado... por mis impulsos, por mis dudas, por mi inseguridad... no sé por qué! solo sé que lo que hice, no era lo que de verdad quería... pero era lo que me protegía de volver a golpearme contra la pared...

Una noche, así tan llena... tan mía... tan solitaria... decidí irme... y vos tampoco me atajaste! una noche así, cometí un error... y hoy me arrepiento... quisiera borrar lo que dije, lo que hice y seguir... seguir como estábamos... solo que imposible es cuando las puertas ya se cerraron... nuestras ganas se apagaron.

Una noche como esta, yo te perdí. Ya no sé el camino. O ya no quiero saberlo.

Una noche como esta, me perdiste... Y no quisiste buscarme de nuevo.

No hay comentarios: