jueves, 22 de abril de 2010

Dónde están?

Lentamente la noche se cae. Los pétalos de las flores contagian de color mi vida... será que en la mañana cuando despierte, estarás ahí? será que cuando abra por fin los ojos, vos vas a acompañarme?

Cuando la luz entre por las ventanas y directamente se posen en mis mejillas... cómo hago para escapar de lo que representan? cómo hago para no partir... cómo hago?

Las manchas de café esparcidas en las páginas de los libros dan fe de lo mucho que en las noches busqué respuestas, de lo mucho que esperé ser parte de este sueño... de lo mucho que intenté ser feliz.

El carnaval desnudo viene a tocar mi puerta. Quiero salir a bailar, quiero salir a dar una vuelta y quiero entender porqué cuánto más me emociono, más me cuesta despegar... porqué cuánto más intento salir de esto... más me enredo y cuánto más alzo mi voz... más despacio suenan las melodías...

En una noche... se perdió todo. En una noche se desparramó cada pedazo... En una noche, por más que quise, no comprendí y en una noche... tal como esta... deje partir aquello que yo amaba.

Será que es justo todo esto? será que por más que las fiestas hayan terminado... que queden solo en el piso rastros de una juerga... detrás de nuestros nombres solo haya "soledad"?

No sé donde están los buenos recuerdos. No sé. No sé porqué seguí... ni sé qué quería... solo sé que lo que busqué tanto tiempo no conseguí... y eso que tanto amé... no funcionó.

No hay comentarios: