domingo, 28 de junio de 2015

Aun te pienso, amor de ojos negros

Aun te pienso, amor de ojos negros.

Aun sé que mi corazón te espera y aunque duelan las palabras, sé que más allá de todo lo que nos lastimamos, mi amor sigue firme.

No me pidas explicaciones, porque no sé cuales son. No sé, amor de ojos negros, porqué después de tanto tiempo, aun tus canas me envuelven... no sé porqué aun tu voz me embriaga y aunque no estés a mi lado, con solo acordarme mi cuerpo se estremece.

Me gustaría decirte tantas cosas, amor de ojos negros. Decirte cosas sin sentido, palabras de amor, quizás... palabras cursis que nazcan de mi corazón... y que si me pedís motivos... seguro que no habrán.

Aun te pienso, amor de ojos negros.

Sí, aunque sé que no vale la pena un solo pensamiento. Un solo recuerdo.

Sí, todavia espero. No sé qué, pero espero.

No hay comentarios: