sábado, 13 de julio de 2013

Flor de papel

Ojos profundos.

Flor de papel.

Cabellos dorados. Rulos de sol.

Si digo lo que siento al verte, tan inocente, tan hermosa, tan angelical, las palabras se quedarían cortas. Te miré esa mañana y me envolviste de amor. Un sentimiento fuerte y profundo de apoderó de mí y solo pude comprender que sos el sol, en cuerpo de niña.

Ojos inmensos.

Flor de papel.

Cabellos dorados. Piel de algodón.

En ese momento entendí todo. El cielo se abrió frente a mí y di por vencida mi batalla. Cómo lucho frente al amor? como reacciono ante tanta dulzura. En tus ojos profundos yo me perdí. En tus rulos dorados yo sentí que dejé parte de mi vida.

Flor de papel. Tan hermosa, tan fantástica, tan perfecta.

Flor de papel. Sentí que tus pétalos me tocaron y me robaron el alma. Creo que desde que te vi, las cosas lentamente fueron tomando su lugar.

Flor de papel. Simplemente, un ángel.


No hay comentarios: