domingo, 6 de enero de 2013

Te extraño tanto

Así es. Intenté convencerme de que lo que siento estaba mal... y que valía la pena olvidarte, pero no pude. Borré de mi mente tantas cosas que pensaba, con la intención de dejarte atrás, en el pasado que ya no duele y en el oscuro cajón de las cosas que valoro... pero que guardo, para que no me incomoden.

Quise vivir una vida sin que estés todo el tiempo en mi mente... me acuerdo de tu sonrisa, de tu voz... de tus gestos... me encantaba mirarte y verte, sentirte tan seguro de vos mismo, tan altivo y arrogante, con un aire de grandeza que me seducía a cada segundo. Quise olvidar... pero esta mañana apareciste de nuevo... y la verdad, no sé que hacer... sigo fingiendo que todo está olvidado? o acepto que no puedo alejarme?

Puse todas mis energías para callar a mi corazón... tapé con mil actividades el tiempo que tenía para pensarte... busqué maneras de restarte importancia en mi vida, pero siempre fue complicado dejar de sentir esto que siento.

Si pudiera expresar en una frase lo que siento, simplemente sería esta "te extraño tanto".

No sé realmente si valen la pena tantas esperanzas... no sé si vale la pena intentar olvidarte, si mi corazón no deja de esperar que regreses. Es cursi... es tonto y es infantil... pero te clavaste en mi vida... y aunque busqué las maneras de dejarte en un rincón... cada tanto venís en mis sueños y me despertás de amor... más del que quisiera sentir.

La luna, de vez en cuando, reproduce tu presencia. Brillante, imponente y segura. Es quizás la mayor representación de todo aquello que busco y que espero de vos... Una palabra? un gesto? un beso?

Te extraño tanto. Nada más.

No hay comentarios: