martes, 22 de mayo de 2012

Y qué querés que haga?

No tengo nada más que decir... te miré esa noche y detrás de esas gafas anchas, pude ver unos ojos llenos de tristeza... estoy esperando el momento justo para marcharme... de qué? de dónde? por qué?

Llegaste a mi vida de una manera insólita. No te esperé, no te busqué, tan solo estuviste ahí en el momento justo cuando yo estaba, tan solo, haciendo mi trabajo... cuando lo menos que buscaba era encontrar el amor... el amor? serás el amor? no lo sé... tan solo sé que al mirarte esa noche... vi que el disfraz que llevo, de mujer segura y autosuficiente, escode a una niña miedosa y temblorosa.

Estabas ahí, esa noche, intensa. No puedo negar que estas en mi cabeza, todo el tiempo. Que te extraño aunque no me hables y que si me hablás, quisiera que no te fueras nunca... qué tengo que hacer! para entender que las cosas pasan por algo... y que si llegué tarde, es porque "tarde" es el momento justo para hallarte, en mi vida.

Hubiera querido escapar y mentir. Decir que no pasa nada de esto, que no siento lo que siento y que no espero todo lo que espero. Hubiera querido decir que no me movés el piso y que no tiemblo cuando escucho tu voz. Pero no es así. Puedo intentar mentir, diciendo que ojalá no hubieras despertado en mí todo esto... pero la verdad es que, al conocerte, volví a reencontrar aquello que pensé que habia muerto.

Esto es difícil. Quizás imposible... no lo sé. Tan solo sé que no es lo que yo esperaba, pero es lo que se presentó... que no es esto lo que quisiera, pero es lo que me encanta... podría decir que me encantaría borrarlo de mi mente... pero te instalaste en ella... y aunque no espero nada... con poco mi corazón salta de alegría.

No es tan solo un beso. No solo una palabra... es todo lo que implica... qué querés qué haga? si lo que me pasa, no lo elegí... tan solo fue.

No hay comentarios: