domingo, 23 de enero de 2011

Lluvia de sentimientos

Confusiones, rabias, sonrisas, amor... palabras que así nomás no significan nada...

Cuando estoy frente a vos... una a una todas las emociones, todos los sentimientos uno a uno van agolpándose y yo... tengo miedo! tengo frío! tengo ganas de reir...

Estás ahí, parado. Solemne y serio... a mí me tiemblan las piernas... temo decir una palabra de más que me delate y que deje al descubierto esto que siento.

Tengo ganas de un abrazo... de una caricia... de un gesto. Sin embargo, detrás de las reacciones agresivas y a la defensiva... trato de esconder que cuando me mirás, siento que hormigas me recorren y que tengo solo ganas de sonreir... de poner cara de tonta... y de decir... "me encantás!"

De golpe, todos están acá. No sé ni qué decir, no sé como comportarme... me cuesta moverme... siento que soy una nena... frente al primer tipo que le gusta.

Mi timidez se enreda con mi lengua... mis labios callan... lo que en mi corazón explota... quiero mandar todo a la puta... pero estás ahí y yo ya no sé ni como me llamo.

Todos los sentimientos de repente. Llueve sobre mi alma... escampa sobre mi piel... frente a vos... no sé ni quién soy... no sé ni qué quiero...

Me gusta todo de vos... y todo me molesta!!!

No hay comentarios: