viernes, 5 de diciembre de 2014

Qué pensás antes de dormir todas las noches?

Qué pensás antes de dormir todas las noches?

Qué recordás, cuando de madrugada te despertás y mirás el techo?

Qué canciones te llevan mi nombre, cuando vas por la calle, pensando en todo lo que no vivimos?

Te das cuenta que no llegamos a despedirnos? que fue más fácil y más cobarde, enojarnos y dejar que me alejara... sin ni siquiera permitirme mirarme en tus ojos negros?

Qué ves cuando mirás el cielo azul, todas las mañanas? qué esperás para dedicarme una oracion?

Yo, espero, todos los días que entendieras que no importa cuan lejos estemos, que no importa cuan enojados estemos... que no importa, si en el fondo, no me quisiste tanto como yo te quise...

Lo cierto es que... aunque nada haya sido cierto, todavía estoy tatuada en tu piel... todavía llego a tus pensamientos a desordenarte... a despeinarte... y sobre todo... que aunque no me hayas querido tanto como yo te quise... nunca nadie te habrá querido más.

No hay comentarios: